cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pétalos con gotas
Ref.: 60024-057O0039374000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Gotas, Botanico, Fotografia, Flores artísticas, Flores
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro tejido es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado consta de diversos atributos como el estilo botánico, flores artísticas y naturales, pétalos y gotas en múltiples colores. Este diseño se ha impreso a una sola cara con impresión digital textil, lo que lo hace único y exclusivo para múltiples aplicaciones.

En cuanto a las características generales de la tela, esta se distingue por su textura visual jaspeada y opaca, y por su acabado transpirable, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas tanto para niños como para mujeres y hombres, siendo atemporal en cuanto a su temporada. El diseño estampado, por su parte, es muy simbólico, atractivo y moderno, idóneo para crear un look fresco y elegante a la vez. Se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, negro, rosa pálido, verde neutro y gris claro.

El Tejido Transpirable - Fresh Belice impreso con este diseño, es fácil de cuidar pero requiere de ciertas consideraciones específicas, como evitar blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30º y plancharlo a baja temperatura. Además, no se recomienda someterlo a lavado en seco o secado en secadora.

La tecnología de impresión que se ha utilizado para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir imágenes en tejidos sintéticos. En este proceso, el dibujo se transfiere a un papel especial y luego se plasma en la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una buena calidad de color y definición en la imagen impresa.

En resumen, el Tejido Transpirable - Fresh Belice con diseño estampado es una opción moderna y cómoda para implantar en múltiples prendas de ropa, tanto de niños como de mujeres y hombres. Su diseño es muy atractivo, lo que lo hace adecuado para la moda actual, sigue las tendencias actuales y se integra a la perfección con distintos tonos lisos. Además, su tecnología de impresión y sus características generales lo convierten en una buena elección para combinar estilo y comodidad en cualquier prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes