cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Cascada de colores
Ref.: 59982-055O0039574000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Colorido, Acuarela, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su acabado impermeable lo hace ideal para prendas de vestir destinadas a deportes o actividades al aire libre en temporada de invierno. Este tejido, que destaca por su textura delgada y tacto suave, está impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil con tecnología de sublimación en poliéster.

El diseño tiene una complejidad estándar con un estilo colorido y acuarela. Su multitud de colores principales lo hacen fácil de combinar con otros tejidos lisos en tonos azules, rojos, verdes, amarillos o negros. El diseño es la pieza central de esta tela técnica, ya que además de ofrecer un aspecto llamativo y distintivo, también contribuye a mantener seco y protegido al usuario en situaciones climáticas adversas.

Entre las características de esta tela destacan su impermeabilidad y su resistencia a la intemperie, lo que la convierte en la elección perfecta para la confección de chaquetas, plumíferos y chubasqueros destinados a actividades de deporte, moda y ocio en invierno. Además, su textura delgada le aporta ligereza y flexibilidad, lo que la convierte en una prenda cómoda y fácil de llevar.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, se deben tener en cuenta ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Con estos cuidados, la prenda tendrá una larga vida útil y mantendrá sus propiedades y aspecto a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela se conoce como sublimación en poliéster, que consiste en transferir el diseño a través de una impresora especializada usando tinta sublimable y papel transfer. Luego, se aplica calor y presión para transferir el diseño al tejido con alta calidad y durabilidad. Este proceso ofrece un acabado resistente al desgaste y al paso del tiempo, lo que garantiza que la prenda mantendrá su apariencia y calidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes