cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Cascada de colores
Ref.: 59980-052O0039574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Colorido, Acuarela, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado de complejidad standard y estilo colorido con efecto acuarela en una gama de colores principales multicolor. Este diseño simboliza la libertad y el dinamismo, que se combinan perfectamente con prendas de colores sólidos como negro, blanco, rosa y turquesa. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil con tecnología de sublimación. Sus características generales incluyen una textura suave y elástica, visualmente opaca, lo que garantiza una alta calidad en sus acabados. La composición de la tela de punto la hace idónea para lencería, tops, prendas de punto, accesorios y otros. Además, su cuidado es fácil y práctico, ya que puede lavarse a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco, no debe plancharse a altas temperaturas y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión por sublimación permite que los colores sean resistente al lavado y se mantengan estables durante mucho tiempo. En general, esta tela es una opción perfecta para aquellos diseñadores que buscan un tejido de alta calidad con una apariencia única y confortable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes