cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Noche brillante
Ref.: 59911-063O0039874000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Desenfocado, Decorativo, Brillante, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es un tejido de punto compuesto por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que le proporciona una gran elasticidad y un tacto suave y agradable. Su gramaje de 282 gr/m2 y su ancho de 150 cm la convierten en una tela ideal para confección de prendas de invierno, como pantalones, vestidos, jerseys, camisetas y tops. Además, su aplicación en el ámbito textil hogar, permite su uso en la creación de servilletas para el comedor.

El diseño estampado que decora la tela presenta multitud de colores principales en tonos brillantes y desenfocados que le dan un toque decorativo y alegre. Este diseño combina perfectamente con telas lisas en tonalidades frías como el azul, el verde o el lila. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad en los acabados.

En cuanto a sus características generales, la tela proporciona una gran flexibilidad y una excelente recuperación al estiramiento. Su textura suave y agradable al tacto, hacen de ella una tela muy versátil y cómoda de llevar. El diseño, por su parte, aporta un toque de estilo y originalidad a cualquier prenda confeccionada con ella.

Además de las aplicaciones y usos que ya se han mencionado, esta tela también puede ser utilizada para trajes de baño y ropa deportiva gracias a su gran elasticidad. En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar con agua a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Esta tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que los diseños sean muy nítidos y brillantes. Este proceso consiste en aplicar el diseño sobre el papel transfer que se fija a la tela mediante calor y presión, lo que permite que el color penetre en las fibras y no se desprenda con el lavado ni el uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes