cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flamencos waixo
Ref.: 5988-043O0019768000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado de naturaleza y animales. Este diseño cuenta con mariposas, flores, hojas, hibiscos, aves del paraíso y flamencos, en tonos rosa claro, blanco algodón y rosa rosy brown. Este diseño es perfecto para la moda y accesorios, decoración, textil/hogar y otros usos creativos. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es un tejido técnico con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela tiene un acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace muy resistente al agua y a los microorganismos. La textura de la tela es rugosa al tacto lo que la hace una opción muy resistente y duradera. Además, el diseño estampado es muy nítido y vibrante gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Esta tela es perfecta para usar en moda, accesorios, decoración y textil hogar. En moda puede ser utilizada para pantalones, mochilas, carteras y más. En decoración, puede ser usada para bastidores, cuadros, tumbonas, cojines, manteles y más. Los colores principales del diseño permiten combinarla con colores más suaves y pasteles, así como también con tonos más vivos como amarillos y verdes intensos.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a temperaturas máximas de 60ºC. Admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Plancha a temperatura tibia, y no se puede secar con secadora.

Esta tela es impresa mediante la tecnología de sublimación que se utiliza para la impresión de tejidos de poliéster. En este proceso, se imprime el diseño en papel transfer, que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas. El diseño se fija a la superficie de la tela mediante la sublimación del tinte, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes