cms.

Sarga - Prada

Tierra seca
Ref.: 59876-066O0039974000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fotografia, Roca, Piedra, Oscuro, Pared
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga-Prada es un tejido suave y delicado al tacto con una composición del 96% de poliéster y 4% elastano, ideal para confeccionar prendas de moda femenina y masculina como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es una tela perfecta para la temporada de verano. El diseño estampado de este tejido es un homenaje a la naturaleza, con un motivo de rocas, piedras y paredes que le otorgan un toque rústico y auténtico al material. El diseño presenta una paleta de colores multicolor, ideal para combinar con otros colores sólidos como el blanco, beige o negro.

Este tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite la transmisión total de la imagen y los detalles del diseño, sin afectar la suavidad y calidad del tejido base. En cuanto a las características, su textura es suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir cómodas y frescas en la temporada de verano.

La tela Sarga-Prada es muy versátil en cuanto a aplicaciones, y se puede utilizar para confeccionar una amplia gama de prendas y accesorios. Además de las prendas mencionadas, también se puede utilizar para hacer ropa de cama, cortinas, paños de cocina y bolsos. Su cuidado es muy importante, y se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C, y no se puede blanquear ni secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para crear este tejido es la sublimación digital, que permite la transferencia de tinta de alta calidad de forma directa a la fibra del tejido mediante un proceso de calor y presión, lo que crea un estampado de alta resolución y definición en la tela base. Este proceso garantiza que el diseño perdure en la tela durante mucho tiempo, sin perder su calidad y color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes