cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Tierra seca
Ref.: 59866-053O0039974000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fotografia, Roca, Piedra, Oscuro, Pared
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 220 gr/m2. El diseño estampado está compuesto por elementos de la naturaleza como rocas, piedras y paredes, con colores principales multicolor. Esta tela, impresa a una sola cara por impresión digital textil, es ideal para la confección de prendas de sudaderas y chándal tanto para hombres como mujeres y niños.

La tela perchada cuenta con un acabado suave y aterciopelado, ideal para prendas cómodas y abrigadas. En cuanto al diseño, los elementos que lo componen reflejan un estilo urbano y natural, con una composición sutil y equilibrada en su paleta de colores. Además de combinar con cualquier color liso, quedaría genial con prendas lisas en tonos tierra o neutros para resaltar su diseño.

Las características generales de la tela perchada son su suavidad y abrigo, ideales para prendas de invierno y otoño, al mismo tiempo que su composición sostenible y certificación GRS la hacen amigable con el medio ambiente. Además, esta tela permite la confección de una amplia variedad de prendas, desde sudaderas y chándales hasta mochilas y neceseres.

Es importante tener en cuenta que la Tela Perchada para Sudaderas - Boston necesita ciertos cuidados para su conservación. Se recomienda no blanquear el tejido, utilizar una temperatura máxima de 40ºC en el lavado y evitar el planchado. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en esta tela, se trata de la sublimación, un proceso en el que la tinta se transforma en gas y penetra las fibras de la tela de manera permanente, sin alterar su suavidad ni durabilidad. Este proceso asegura que el diseño impreso no se desvanezca ni pierda calidad tras múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes