cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Tierra seca
Ref.: 59860-043O0039974000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Fotografia, Roca, Piedra, Oscuro, Pared
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Tromso es una tela hidrófuga y antibacteriana de composición 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con motivos de naturaleza rocosa y piedra, así como de paredes. El diseño se presenta en una gama multicolor que podría complementarse con colores lisos como el gris, azul o verde.

El tejido está impreso con la tecnología de sublimación en una sola cara por impresión digital textil, lo cual permite que el diseño tenga una alta calidad de definición y durabilidad. Su textura es rugosa al tacto y el acabado hidrófugo lo convierten en una tela especialmente resistente a acuarelas, manchas de líquidos, aceite, etc. Además, el recubrimiento antibacteriano lo vuelven apto para la realización de productos que requieren de un alto grado de higiene.

La tela es adecuada para usos como moda, accesorios, decoración de interiores y exteriores, y textiles de hogar. Por ejemplo, se puede utilizar para confeccionar manteles, cojines, tumbonas, pantalones, monederos, carteras, neceseres, entre otros. Gracias a su composición, es una tela resistente a la deformación, con un planchado fácil y que admite limpiezas en seco.

Para mantener la apariencia y calidad de la tela, se recomienda evitar la exposición prolongada al sol, la limpieza en seco con tricloroetileno y el secado con secadora. En su lugar, se sugiere lavar a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no usar blanqueadores.

En suma, el Tejido Técnico Tromso es una tela de alta durabilidad y resistencia que cuenta con una gran versatilidad de usos gracias a su tecnología de sublimación y sus características hidrófugas y antibacterianas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes