cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Coral marino
Ref.: 59790-057O0040174000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de alta calidad compuesto por un 100% de poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Este tejido posee características como la transpirabilidad y un acabado opaco, siendo ideal para la confección de prendas deportivas como camisetas tanto para hombres, mujeres y niños, además de ser utilizado en el sector de la moda en la fabricación de camisetas.

El diseño estampado cuenta con una complejidad alta y se inspira en la piedra y las rocas, con un toque de pared en su estampado para un efecto más realista. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que facilita su combinación con otros colores lisos sin perder la fuerza y el atractivo visual. El tejido está impreso con el diseño por una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela posee atributos como la transpirabilidad y un ancho de 160 cm. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, resulta adecuado para la fabricación de cualquier prenda que requiera de tejidos transpirables.

En cuanto al mantenimiento de esta tela, es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la súblimación, una técnica de impresión digital que permite imprimir diseños a todo color y con gran detalle, asegurando así la calidad y durabilidad del estampado sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes