cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Espuma de mar
Ref.: 59758-064O0040274000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Fotografia, Mar, Olas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado se caracteriza por elementos de naturaleza relacionados con el agua, como olas del mar, en tonalidades multicolor. Además, esta tela impresa se destaca por su tacto suave y elástico, lo que la hace ideal para prendas de moda, como jerseys, tops, vestidos, cardigans y accesorios como calcetines, fulares o bufandas.

La tela impresa con este diseño estampado podría combinarse con otros colores lisos como turquesa, rojo, azul oscuro y negro. En cuanto a sus características generales, esta tela es suave y elástica, lo que le da mucha comodidad al usarla. Por su parte, el diseño impreso es alegre y colorido, ideal para prendas y accesorios que deseen transmitir dinamismo y vitalidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para ropa interior, como pijamas o lencería. También se adapta bien para prendas de punto y accesorios, como mantas, bufandas y calcetines. En el ámbito hogareño, es perfecta para usar como mantas en el salón o en el dormitorio, así como en servilletas y otros decorativos.

En relación a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla, plancharla a baja temperatura, no usar secadora y limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, mediante la cual se transfiere la tinta desde un papel especial al tejido, logrando un resultado de alta calidad. Es importante destacar que esta tela impresa tiene el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se puede ver el diseño por un lado del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes