cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Espuma de mar
Ref.: 59734-027O0040274000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Fotografia, Mar, Olas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Se presenta en un ancho de 150cm y es perfecta para su uso en prendas de lencería, deportivas, baño, bikinis, maillots y leggings. Además, esta tela es de alta calidad, resistente al cloro, con protección UV muy alta 50+ y un tacto muy agradable.

El diseño estampado presenta imágenes de naturaleza, agua y olas en un vibrante multicolor. Además, dado que el diseño tiene este aspecto acuático, se puede combinar con telas que presenten tonalidades azules y verdes, dando una sensación más coherente respecto a su temática. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado.

En cuanto a los atributos de la tela, es importante destacar su elasticidad y resistencia, lo que la hace perfecta para prendas de deporte y baño. Además, su protección UV muy alta 50+ la hace ideal para prendas que van a exponerse al sol. Por otro lado, respecto a las aplicaciones y usos, además de los que ya hemos mencionado, cabe destacar su utilización también en la confección de bodys y prendas ajustadas al cuerpo.

Respecto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es importante lavarla en agua no superior a los 40ºC, no usar blanqueador y no utilizar secadora. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría para no dañar la elasticidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que proporciona una alta calidad de imagen y una durabilidad mayor que otras técnicas de impresión. La sublimación se basa en la transferencia de tinta a través de un proceso de calor y presión, lo que proporciona colores vivos y uniformes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes