cms.

Paño - Glasgow

Espuma de mar
Ref.: 59729-002O0040274000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Fotografia, Mar, Olas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow es una tela de alta calidad que está compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, lo que la hace resistente y duradera. Su gramaje de 380 gr/m2 y su ancho de 150 cm permite una gran cantidad de usos y aplicaciones, como por ejemplo en la moda de abrigos y trench, cazadoras, chaquetas, blazers, así como en textiles del hogar, como posavasos y paños de cocina. Además, esta tela es perfecta para su uso en altares religiosos.

El diseño estampado que adorna esta tela evoca la naturaleza del agua y el mar, con olas de tonos multicolor que logran una combinación perfecta entre lo simbólico y lo técnico. El diseño es perfectamente visible en una sola cara del tejido gracias a la impresión digital textil a una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto y presenta una gran calidad en su acabado.

Esta tela de paño Glasgow impresa con el diseño estampado, se convierte en una opción perfecta para diversos usos gracias a las características generales de ambas cosas. La tela es resistente y duradera, mientras que, el diseño estampado aporta ese toque simbólico y estético que puede complementar cualquier prenda de moda o accesorio.

En cuanto a las aplicaciones o usos ampliando lo que se nos ha indicado en sus atributos, cabe destacar que esta tela es un revestimiento idóneo para altares religiosos, ya que ofrece la resistencia y calidad propia de un paño, siendo adecuada a la solemnidad de la ocasión. Por otro lado, su agradable textura la hace idónea también para su uso en textiles para el hogar, como son manteles, posavasos o paños de cocina, donde se valora tanto la resistencia como la estética.

Además, es importante destacar los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela. Aunque resiste el lavado en agua caliente, se recomienda no blanquearla ni utilizar acondicionadores, usar una temperatura máxima de lavado de 40 grados, no planchar con temperaturas altas y evitar secadoras, para prolongar la vida útil del paño y evitar un desgaste prematuro.

Por último, es importante señalar que la tecnología de impresión utilizado en esta tela de paño Glasgow es la sublimación sobre una base de poliéster, que proporciona una calidad de impresión de alta resolución y definición, conservando tanto los detalles microscópicos como los colores exactos del diseño impreso en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes