cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Cama de flores
Ref.: 59719-064O0040374000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Decoración del hogar, Botanico, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y cuenta con un ancho de 150 cm. Este tipo de tela es ideal para la confección de prendas de moda, tales como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como para la fabricación de productos textiles para el hogar, como mantas y servilletas. El diseño impreso con el que cuenta esta tela presenta una temática floral, con flores artísticas muy coloridas y llamativas. Su estilo se enmarca tanto en la decoración del hogar como en la moda botánica. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que lo convierte en un estampado muy versátil a la hora de combinar con otros colores lisos. El tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, garantizando así una excelente resolución de imagen y calidad de detalle.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar que cuenta con una textura suave y elástica, lo que la hace muy confortable al tacto y muy adaptable al cuerpo. Además, el diseño estampado aporta un toque original y llamativo a la prenda confeccionada. Por otro lado, las aplicaciones y usos de este tipo de tela son muy amplias, permitiendo su uso para la confección de prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, así como para productos textiles para el hogar en múltiples estilos y decoraciones.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y no utilizar secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC, y se recomienda un planchado a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que garantiza una excelente calidad de imagen y precisión en los detalles. Con este proceso, el diseño se imprime directamente en la tela, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia a los lavados y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes