cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Cama de flores
Ref.: 59718-067O0040374000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Decoración del hogar, Botanico, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa tiene un diseño estampado multicolor con un estilo botánico y floral, presentando flores artísticas con una textura y tacto suaves y elásticos. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el verde, blanco y rosa palo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da gran calidad y nitidez. La tela es rugosa al tacto, pero ofrece una gran elasticidad y suavidad.

Esta sarga bielástica es perfecta para diversas aplicaciones y usos como la moda de mujer y hombre, como vaqueros, shorts o faldas, para accesorios como bolsos y pañuelos, y para decoración del hogar, tanto en cojines como en bastidores y cuadros. Además, gracias a su gramaje de 209 gr/m2, también puede ser utilizada en ropa de cama y para la confección de paños de cocina y servilletas.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, no se puede secar en secadora y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Se pueden realizar limpiezas en seco, excepto con tricloroetileno y el lavado debe ser a una temperatura máxima de 30ºC.

Esta tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación, en la que se utiliza una impresora de inyección de tinta especializada, que imprime el diseño directamente en el tejido mediante vaporización. La tinta se convierte en gas y penetra en la tela, lo que le da una gran calidad de impresión con grandes detalles y profundidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes