cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Tela enroscada
Ref.: 59668-052O0040474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Fotografia, Oscuro, Liso
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto hecha principalmente con poliéster y elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela es suave al tacto, visualmente opaca y elástica gracias a su composición de elastano. El diseño estampado es liso, con una textura uniforme que se adapta perfectamente a la textura de la tela base, creando una pieza de ropa homogénea y de alta calidad. Los colores principales del diseño son multicolores, que se combinan perfectamente con tonos lisos en cualquier gama de colores y aportan una gran versatilidad al tejido.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen impresa es de alta calidad y se adhiere por completo a la superficie de la tela. El tejido resulta fácil de trabajar y muy resistente, lo que lo hace perfecto para una amplia variedad de aplicaciones.

Entre los atributos de la tela se encuentran las aplicaciones y usos para los que ha sido pensada, como la lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), la moda para mujer/hombre (tops, prendas de punto, accesorios), el deporte para mujer/hombre/niño (tops) y accesorios como scrunchies o coleteros. Además, gracias a la elasticidad de la tela, es perfecta para prendas ceñidas que requieren una buena sujeción.

La tela requiere de cuidados específicos para mantener su estado óptimo, como lavar a temperatura máxima de 30 grados, no blanquear, no utilizar secadora y planchar por el revés de la tela a temperatura fría. Además, se recomienda su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica muy efectiva que garantiza una imagen de alta calidad, y que permite la impresión sobre tejidos de alta calidad como el Punto Sintético con Spandex - Support.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes