cms.

Crepe Chine - Reciclado

Conchas marinas
Ref.: 59611-016O0040574000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Fotografia, Conchas, Vida marina, Oceano, Piedra
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe compuesto 100% por poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela destaca por su textura suave, translúcida y granulada, lo que la convierte en una tela de tacto delicado y de aspecto elegante. Su diseño estampado presenta motivos de naturaleza marina como conchas, vida marina, agua y piedras, en un llamativo multicolor. Este diseño simboliza la paz y la tranquilidad del ambiente marino, lo que lo hace ideal para prendas relajadas y frescas, como vestidos, faldas, blusas y accesorios para verano. La combinación de los colores multicolor permite un amplio abanico de posibilidades a la hora de combinar con colores lisos. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales del Crepe Chine Reciclado - Eros son su tacto delgado y suave, con una textura granulada y translúcida que aporta elegancia. Por su parte, el diseño estampado transmite calma y serenidad, con detalles muy realistas de la naturaleza marina. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es muy versátil y se adapta a muchos tipos de prendas de moda, desde vestidos y faldas hasta blusas y camisas. Además, es muy adecuada para accesorios como pañuelos y lencería como vestidos de novia. Su temporada es el verano y está certificada por GRS, lo que garantiza su compromiso con el medio ambiente al ser una tela reciclada.

En cuanto a los cuidados, recomendamos lavar esta tela a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Es posible lavarla en seco, aunque no se recomienda el uso de tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que convierte la tinta en gas para fijarla en la superficie de la tela. Este método garantiza una calidad de imagen de alta definición y permite imprimir diseños a todo color en una sola cara de la tela. Es importante destacar que, como en este caso, este tipo de tejido no se imprime por ambas caras sino por una sola.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes