cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Lentejuelas azules
Ref.: 59595-057O0040674000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Brillante, Colorido, Piedra, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto en su totalidad por poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Este tejido presenta un acabado transpirable que lo hace ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas, tanto para hombres como para mujeres y niños, debido a su atemporalidad. Además, su textura visual es jaspeada y opaca, lo que le confiere un aspecto distintivo.

El diseño estampado que presenta esta tela es de complejidad estándar, y se caracteriza por una combinación de estilos brillantes y coloridos que tienen como base la naturaleza piedra. Su paleta de colores principales es multicolor, lo que sugiere muchas opciones de combinación en los diseños integrados.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace tener una alta calidad de acabado. Hay que destacar que esta tela es un tejido impreso por una sola cara.

En cuanto a características generales, la tela es durable, resistente, transpirable y ligera, lo que la hace ideal para una amplia gama de aplicaciones y usos en prendas de moda y deportivas. En particular, se ha diseñado para uso en camisetas para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a cuidados, se recomienda que se lave con agua fría y sin blanqueadores, que se planche a temperatura fría y no se seque en una secadora, ya que no es adecuado para su acción.

Finalmente, la impresión del tejido se realiza mediante la técnica de sublimación (polidéster), que ofrece una alta calidad de acabado y que permite que los colores sean vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes