cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Pinceladas de colores
Ref.: 59528-007O0040774000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pinceladas, Pintura, Colorido, Acuarela, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, un popelín de 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Está impresa con tecnología de impresión digital directa reactiva en fibra natural y lleva un diseño estampado a una sola cara. Este diseño abstracto con pinceladas artísticas y acuarelas coloridas se presenta en tonalidades multicolores que, además de combinar entre sí, podrían combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el rosa claro o el azul claro.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda para mujeres, hombres y niños como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. También es perfecta para la creación de accesorios. Ideal para la temporada de verano debido a su frescura y ligereza.

Para cuidar la tela, se debe evitar blanquearla y se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a baja temperatura y secarla a temperatura reducida. La limpieza en seco se permite, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la impresión directa reactiva en fibra natural. Este proceso utiliza tintas a base de agua y es adecuado para la impresión de tejidos de fibras naturales como el algodón, la seda y el lino. La tinta penetra en la fibra y se fija de forma permanente al tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza la durabilidad y calidad del estampado en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes