cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Textura craquelada
Ref.: 59485-064O0040974000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Muy Simple, Abstracto, Decorativo, Oscuro, Marmol
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas se presenta con un diseño estampado de complejidad muy simple, con un estilo abstracto y decorativo, y una textura que recuerda al mármol y en tonos multicolor. Este diseño es simbólico y técnico, pues la simplicidad de sus formas abstractas contrasta con la complejidad y detalle que se presenta en el efecto visual del acabado estilo mármol.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, destacando no solo los colores y detalles del diseño, sino también la calidad y suavidad de la tela. La textura suave y elástica de la tela aporta un plus de confort, mientras que el diseño estampado aporta un toque decorativo y moderno a cualquier prenda o complemento que se confeccione con ella.

Entre las características generales de esta tela exponemos: una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, 4% ELASTANO, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de la tela de 150 cm. El diseño estampado define el uso de la tela en múltiples aplicaciones, como la lencería, pijamas, vestidos, tops o accesorios como bufandas, fulares y calcetines. Los colores principales del diseño multicolor se pueden combinar con tonos lisos como negro, blanco o gris.

Se deben tener en cuenta ciertos cuidados y recomendaciones, como la limitación del blanqueo o el secado con secadora, el respeto a una temperatura máxima de lavado y planchado, o la utilización únicamente de limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster) y se ha aplicado de forma detallada y precisa para que el diseño estampado quede plasmado en la tela con una gran calidad visual y textural.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes