cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Textura craquelada
Ref.: 59474-054O0040974000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Muy Simple, Abstracto, Decorativo, Oscuro, Marmol
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo - Basic tiene una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero, tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La tela es sostenible ya que está certificada por GRS y es reciclada. Es ideal para usar en prendas de ropa deportiva, bañadores y bermudas, así como en blusas deportivas para mujer, hombre y niños. El diseño estampado utilizado es de estilo abstracto y decorativo, con un patrón muy simple y una textura tipo mármol. Los colores del diseño son predominantemente multicolor, lo que lo hace fácil de combinar con telas lisas en tonos neutros como blanco, gris o negro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, tiene una textura muy suave y lisa al tacto, lo que la hace muy cómoda de llevar. El diseño estampado es muy llamativo y atractivo, ofreciendo una gran variedad de posibilidades de combinación con otras telas. Además, la tela está certificada como sostenible, por lo que se trata de una opción de compra consciente con el medio ambiente.

Por otro lado, los usos y aplicaciones que se le pueden dar a esta tela son muy variados, y están enfocados principalmente en la ropa deportiva y de baño, así como en blusas deportivas para mujer, hombre y niños. En concreto, es muy adecuada para la elaboración de ropa de yoga y para la práctica de otros deportes de bajo impacto.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, no debe ser blanqueada y no se puede secar en secadora. Además, se debe planchar a baja temperatura para cuidar la calidad del tejido y del estampado.

Por último, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación para poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran resistencia al paso del tiempo y a los lavados. Cabe destacar que este tipo de impresión se realiza exclusivamente en una sola cara de la tela, y no en ambas caras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes