cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Textura craquelada
Ref.: 59473-052O0040974000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Abstracto, Decorativo, Oscuro, Marmol
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Posee una textura suave y elástica, y visualmente es opaca, perfecta para lencería, prendas de punto, accesorios, entre otros. Su diseño estampado es abstracto y decorativo, con textura tipo mármol en tonos Multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, rojo y tonos pastel. La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela ofrece una sensación suave y elástica al tacto, y es opaca a la vista. El diseño impreso presenta una textura en tonos Multicolor con acabado abstracto que aporta un toque decorativo a cualquier prenda o accesorio. Esta tela es perfecta para la lencería, prendas de punto y accesorios deportivos, entre otros usos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las ya mencionadas anteriormente, cabe destacar su utilidad en la confección de tops, bralettes, y scrunchies para el cabello. Su aplicación es ideal para la temporada atemporal, adaptándose a cualquier época del año.

Para mantener el tejido en buen estado, debemos evitar blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base es la sublimación, un proceso en el cual se imprime digitalmente en un papel de transferencia, para después ser transferido a la tela mediante el uso de calor y presión. Este proceso permite imprimir diseños con gran detalle y brillo, con una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes