cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Textura craquelada
Ref.: 59462-032O0040974000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Muy Simple, Abstracto, Decorativo, Oscuro, Marmol
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela en cuestión es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, una loneta compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad muy simple, combinando el estilo abstracto y decorativo con una textura que imita el mármol y colores multicolor. Además, podrían combinarse con los colores lisos negro, blanco y gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rugosa y rígida, con una apariencia opaca. El diseño impreso, por su parte, presenta una textura que imita el mármol y combina diversos estilos decorativos y abstractos. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la decoración de interiores y exteriores, así como para la confección de moda y accesorios.

Entre las aplicaciones que hemos mencionado, se pueden destacar el tapizado de sofás, sillas y sillones, la confección de cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, delantales, neceseres, monederos, carteras, mochilas, y tote bags, entre otros. Además, esta tela es adecuada para la decoración de bastidores, cuadros, cestas y otros objetos decorativos.

Para el cuidado de esta tela es necesario evitar el uso de blanqueadores, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, se puede realizar limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estos cuidados para prolongar la durabilidad de la tela.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la sublimación (poliéster), un proceso que implica la transferencia de tinta mediante calor y presión en el tejido de poliéster. Esta tecnología permite imprimir diseños de alta calidad y gran durabilidad en este tipo de telas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes