cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Textura craquelada
Ref.: 59451-019O0040974000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Abstracto, Decorativo, Oscuro, Marmol
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un estampado abstracto y decorativo de gran simplicidad pero con textura de mármol en tonalidades multicolor. Este diseño simboliza la naturaleza salvaje y enérgica del tigre blanco y se adapta tanto a prendas como a objetos de decoración. Esta tela se podría combinar con colores lisos como negro, blanco, marrón, verde oscuro, azul marino o gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con un acabado satinado y suave al tacto. La tela tiene una composición de 97% algodón y 3% elastano, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es una tela que destaca por su suavidad y textura, proporcionando una gran comodidad y facilidad de uso.

En relación a los atributos de la tela, esta se puede utilizar en múltiples aplicaciones y usos, como pueden ser la confección de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios como monederos u otros objetos de decoración. Además, su textura suave y agradable permite utilizarla en la confección de prendas de moda de hombre y mujer.

En cuanto a los cuidados de la tela, esta requiere de un lavado a temperatura máxima de 30ºC sin blanquear y admite limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno. También permite su secado con secadora a temperatura reducida y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una gran precisión y calidad en la reproducción de los diseños estampados. Este método de impresión se caracteriza por utilizar tintas a base de agua que penetran en las fibras de la tela, lo que permite una gran durabilidad y resistencia en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes