cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul acuarela
Ref.: 59361-057O0041274000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Abstracto, Acuarela, Artistico, Arte moderno, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice destaca por su composición de 100% poliéster y su gramaje ligero de 140 gr/m2, la cual es perfecta para la confección de camisetas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños. Además, el ancho de la tela de 160 cm y su tecnología de impresión por sublimación la hacen apropiada para una gran variedad de diseños, siendo en este caso un estilo estampado con colores multicolor en acuarela, artístico y abstracto.

Este diseño lleno de vida y color transmite una sensación de libertad y creatividad, ideal para una prenda que quiera destacar de entre las demás. Para combinar la tela con este estampado, se pueden utilizar colores lisos en una amplia variedad de tonalidades, como blanco, negro, amarillo, rosa, azul, entre otros, que realcen los distintos colores que destacan en el diseño.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se trata de una tela impresa por una cara y especialmente pensada para que esta cara se vea siempre. Además, cuenta con características especiales que la hacen ideal para la confección de prendas deportivas y de moda al ser transpirable y contar con un acabado opaco.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran tanto la confección de camisetas deportivas como de moda, gracias a su diseño y sus cualidades técnicas de transpirabilidad y opacidad. Debido a sus características, esta tela es ideal para la confección de prendas atemporales, es decir, que pueden ser utilizadas en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

Por último, cabe resaltar que el tejido es impreso mediante tecnología de impresión por sublimación, la cual utiliza tinta líquida que es vaporizada mediante calor para penetrar las fibras del tejido y fundirse con ellas, consiguiendo así una imagen nítida y duradera. Este método de impresión en tejidos es perfecto para lograr diseños con detalle y calidad fotográfica que resistan el paso del tiempo y el uso continuado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes