cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul acuarela
Ref.: 59357-054O0041274000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Abstracto, Acuarela, Artistico, Arte moderno, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una opción sostenible y versátil para prendas deportivas y de baño. Con una composición de 93% de poliéster y 7% de elastómero, su gramaje de 145 gr/m2 y su ancho de 145 cm la hacen una tela ideal para la confección de diferentes prendas. Además, cuenta con la certificación GRS y es reciclada, lo que la convierte en una alternativa responsable con el medio ambiente.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por un estilo abstracto, acuarela, artístico y moderno, con una paleta de colores multicolor que lo hace ideal para crear prendas llamativas y frescas. Los colores predominantes en este diseño son el azul, verde, rosado y amarillo, lo que permite combinarlos con tonos neutros como el gris o blanco, y agregar un toque más colorido con tonos vibrantes como el naranja o rojo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino por una sola cara. En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto y tiene una textura plana y lisa, lo que la hace cómoda para vestir. Es perfecta para prendas deportivas, trajes de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños, ya que permite una gran libertad de movimientos.

Los cuidados a tener en cuenta para esta tela son no blanquearla, utilizar una temperatura máxima de 40°C al lavarla, planchar a temperatura fría y no secarla en secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad de la tela y prolongar su vida útil.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Es un proceso de impresión digital textil que se utiliza para transferir diseños a telas sintéticas como este poliéster reciclado. Se utiliza tinta especial que se evapora cuando se aplica calor y presión, lo que permite que se integre permanentemente en la tela y se convierta en aparentemente parte de ella. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y una gran resistencia al desgaste y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes