cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Pintura abstracta
Ref.: 59311-038O0041374000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm, complementado por un diseño estampado con atributos como pinceladas abstractas, pintura al estilo del arte moderno y una gama de colores muy colorida. Aunque el diseño es principalmente multicolor, también se podría combinar con colores lisos como el blanco y el negro para hacer una combinación atractiva.

Este tejido tiene características únicas como su transpirabilidad y elasticidad debido a su textura, lo que lo hace perfecto para aplicaciones deportivas como camisetas, coleteros y scrunchies. Aporta comodidad y movilidad, lo cual lo convierte en una opción ideal para quienes buscan prendas deportivas de calidad.

La tela impresa con este diseño estampado tiene una impresión digital textil de una sola cara, lo que lo diferencia de otros tejidos que tienen estampaciones en ambas caras. También tiene algunos cuidados especiales, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchar con temperatura fría y no usar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación para garantizar una calidad de impresión excepcional con una gran definición, durabilidad y resistencia al lavado y al uso a largo plazo. Este proceso utiliza calor y presión para que la tinta se transfiera de forma permanente a la fibra de la tela creando un acabado suave y transpirable. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh impreso con este diseño estampado ofrece un alto rendimiento en términos de comodidad, durabilidad y calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes