cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Pintura abstracta
Ref.: 59298-023O0041374000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado de estilo abstracto, con pinceladas y colorido que recuerdan a una obra de arte moderna. Los colores principales son multicolor, lo que permite una amplia variedad de combinaciones con otros tonos lisos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una gran calidad de imagen.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura suave pero rígida al mismo tiempo, y está compuesta en un 100% de algodón orgánico certificado por GOTS. Cuenta con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, es una opción sostenible y eco-friendly gracias a su composición orgánica y su certificación GOTS.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para confeccionar prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, como camisas, vestidos o blusas, así como para moda infantil.

Para preservar la calidad de la tela, es importante seguir una serie de cuidados, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno. También se recomienda secar a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) utilizada en la fabricación de esta tela permite una alta precisión en la imagen y la reproducción de colores intensos y duraderos. En resumen, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una opción sostenible y de gran calidad para la confección de prendas de moda con diseños modernos y coloridos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes