cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Otoño cálido
Ref.: 59290-064O0041474000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Botanico, Hojas, Jardín, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una composición ideal para prendas cómodas y suaves: 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su cuidado es sencillo y recomienda no blanquear, no planchar a altas temperaturas y no secar en secadora. La tela es versátil, y se utiliza en múltiples aplicaciones, desde prendas de lencería y moda femenina/masculina hasta accesorios, pasando por mantas para diversas estancias del hogar.

En cuanto al diseño estampado, destacan los atributos de botánico y naturaleza, representados por plantas, hojas y paisajes de jardines. El color predominante multicolor permite una gran variedad de combinaciones con colores lisos, lo que ofrece una amplia gama de opciones para confeccionar prendas y complementos. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, lo que garantiza la definición y durabilidad del estampado. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante la impresión digital textil, por lo que es esencial tener en cuenta que solo se verá el diseño en una de las caras del tejido.

Su textura suave y elástica son algunas de las características más destacadas de esta tela. Además, la resistencia de la fibra de poliéster junto con un porcentaje menor de acrílico y elastano, le confieren una elasticidad que la hace muy confortable. Las aplicaciones sugeridas son muy amplias en la moda femenina y masculina, lo que la vuelve una tela perfecta para confeccionar jerseys, vestidos, prendas de punto, cardigans, complementos, entre otros. El dibujo estampado es ideal para dar un toque primaveral y fresco a las prendas.

Es fundamental el cuidado al momento de planchar la tela, ya que se recomienda hacer a una temperatura fría. Asimismo, se sugiere lavar a temperaturas máximas de 30 grados y evitar el uso de secadora o agentes blanqueantes que puedan alterar la calidad de la tela. Además, se debe tener cuidado con la limpieza en seco, ya que no es recomendable el uso de tricloroetileno.

En resumen, la tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una excelente opción para confeccionar prendas cómodas y suaves gracias a su textura y composición de fibras, y su diseño estampado de estilo botánico y natural permite una amplia variedad de aplicaciones y combinaciones. La tecnología de impresión utilizada garantiza definición y durabilidad del diseño. Por todo lo anterior, se trata de una tela ideal para la moda femenina y masculina y complementos, con un cuidado rápido y sencillo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes