cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Otoño cálido
Ref.: 59287-063O0041474000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Botanico, Hojas, Jardín, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de estilo botánico con motivos de plantas y hojas que evocan un ambiente natural característico de un paisaje de jardín. La paleta de colores multicolor refleja la diversidad de tonos que se encuentran en la naturaleza y que armonizan en este diseño. Combinaría perfectamente con colores lisos como el verde, azul o marrón logrando un equilibrio entre el diseño y el color liso. Es importante resaltar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de punto con 97% de poliéster y 3% de elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y ancho de 150 cm, brinda una textura suave al tacto y elasticidad, lo que permite adaptarse perfectamente al cuerpo y brindar comodidad al vestir. El diseño impreso ofrece una estética muy atractiva lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir de mujer y hombre, tales como vestidos, camisetas, pantalones y jerseys. Además, también es adecuada para textiles del hogar, como servilletas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, no se debe blanquear, la temperatura máxima es de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y es adecuada para plancharse a temperatura fría. No está permitido que se seque con secadora.

La impresión por sublimación es la técnica de impresión digital textil que se utiliza para fabricar esta tela. Esta tecnología implica la transferencia de tintas en estado gaseoso (sublimación) hacia las fibras del tejido, lo que produce acabados de alta calidad con colores brillantes y duraderos e imágenes detalladas y de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes