cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Otoño cálido
Ref.: 59266-027O0041474000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Botanico, Hojas, Jardín, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica que presenta una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, deporte, baño y moda. El diseño estampado de estilo botánico y naturaleza, presenta una combinación de plantas y hojas que crean un paisaje lleno de vida y color, con tonos multicolor como protagonistas. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el verde, azul, negro, blanco y rosa. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela son que es resistente al cloro y posee un Factor de Protección UV muy alta de 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas que requieren una alta resistencia y protección contra la radiación solar. El tejido también es elástico, lo que proporciona una mayor comodidad y libertad de movimiento al momento de utilizarlo. Respecto al diseño, los atributos del estilo botánico y naturaleza se fusionan para crear un paisaje que evoca la frescura y la naturaleza, lo que lo hace perfecto para prendas de verano y primavera.

Las aplicaciones o usos de esta tela abarcan una gran variedad de posibilidades, desde prendas de lencería y body hasta prendas deportivas como mallas, leggings, bañadores y bikinis. También es apta para la confección de maillots, tanto para hombre como para mujer y niños. Es importante destacar que estas aplicaciones y usos se extienden por su alto grado de elasticidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40 grados Celsius, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Asimismo, es importante mencionar que esta tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite que el diseño impreso tenga una alta definición y durabilidad, gracias a la penetración de las tintas en la fibra del tejido. De esta forma, se consigue una impresión de alta calidad y una mayor resistencia a los lavados y la exposición a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes