cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Otoño cálido
Ref.: 59283-057O0041474000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Botanico, Hojas, Jardín, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico 100% poliéster con una densidad de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su composición permite que sea transpirable, perfecto para la confección de ropa deportiva y camisetas de moda para mujer, hombre y niño. Además, es resistente y presenta un acabado opaco y jaspeado.

El diseño estampado se caracteriza por tener un estilo Botánico con una representación de plantas y hojas que evoca un paisaje de jardín. Los colores principales son multicolor e incluyen tonos de verde, rosa y amarillo. El diseño armoniza perfectamente con telas lisas en tonos neutros como el blanco o gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta tecnología produce un resultado de alta calidad y definición de imagen desde el ordenador a la tela.

La tela base presenta una textura jaspeada y un acabado transpirable que permite la confección de ropa deportiva o camisetas frescas y cómodas. Además, es resistente y fácil de cuidar, ideal para aquellos que buscan practicidad en su vestimenta diaria.

El tejido es apto para la temporada atemporal, lo que significa que se puede utilizar durante todo el año, y tiene aplicaciones principalmente en la confección de ropa deportiva y camisetas de moda para mujer, hombre y niño.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavarla a menos de 30 grados centígrados, plancharla a temperatura fría y no blanquearla. Tampoco se recomienda el lavado en seco y su uso en secadora.

En definitiva, la tela Tejido Transpirable - Fresh Belice es ideal para la confección de ropa deportiva y camisetas frescas y cómodas, gracias a su acabado transpirable y su resistencia. El diseño estampado botánico le da un toque de estilo y personalidad a la prenda con un acabado de alta calidad gracias a la tecnología de impresión sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes