cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Plumas de ave
Ref.: 59251-064O0041574000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Loros, Colorido, Fotografia, Oscuro, Plumas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño estampado es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, se trata de un tejido de punto compuesto por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se compone de animales, en concreto loros, con un estilo colorido y una textura representada por plumas. Los colores principales son multicolor y podrían combinarse con tonos lisos como el verde, el azul, el naranja o el rosa. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela destaca por su tacto suave y elástico, lo que aporta un gran confort y comodidad al vestir prendas con ella. El diseño estampado, por su parte, le da un toque único y original, con unos colores vibrantes que no pasarán desapercibidos. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela puede utilizarse en la confección de prendas de moda como jerseys, tops, vestidos, cardigans o calcetines, así como en la elaboración de elementos hogareños como mantas o servilletas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda que no se utilice blanqueador, que la temperatura máxima de lavado sea de 30ºC, que se pueda limpiar en seco salvo con tricloroetileno, que se planche a temperatura baja y que no se seque en secadora.

Finalmente, hablando de la tecnología de impresión de esta tela, se utiliza la sublimación sobre poliéster para conseguir una estampación de gran calidad y durabilidad. Esto implica que únicamente se imprime una cara del tejido, consiguiendo un acabado suave y uniforme sin tacto áspero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes