cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Plumas de ave
Ref.: 59250-067O0041574000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Loros, Colorido, Fotografia, Oscuro, Plumas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga Bielástica-Lisboa, con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta atributos como aves loros, un estilo colorido y una textura de plumas, con colores principales multicolor. Además, podría combinar con colores lisos como el verde, el amarillo o el azul.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Dentro de las características generales, encontramos que tiene una textura rugosa y elástica pero agradable al tacto. El diseño impreso presenta un patrón llamativo y único, que no se pierde en el tejido debido al proceso de impresión utilizado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar principalmente la moda, tanto para mujer como para hombre, en prendas como pantalones, faldas, jeans o shorts. También puede ser utilizada en accesorios de moda y decoración, en bastidores y cuadros. A nivel textil para el hogar, se puede utilizar en cojines, paños de cocina o servilletas.

Respecto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC, pudiendo además ser limpiada en seco, planchada a baja temperatura y no secada en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite la transferencia directa del diseño a la tela mediante un proceso térmico de alta presión y temperatura, asegurando una calidad de impresión nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes