cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Plumas de ave
Ref.: 59248-063O0041574000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Loros, Colorido, Fotografia, Oscuro, Plumas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, que le otorga una gran elasticidad y adaptabilidad al cuerpo. Su gramaje de 282 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen perfecta para prendas de invierno como pantalones, vestidos, jerseys, tops y camisetas. El diseño estampado de animales, específicamente loros, se caracteriza por su textura de plumas y un estilo colorido que le aporta vitalidad a cualquier prenda. Los colores principales que destacan en este diseño son multicolores, lo cual permite combinar este tejido con una amplia gama de tonalidades lisas. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos mencionar que su textura es suave y agradable al tacto. Además, el diseño estampado de loros añade un toque divertido y desenfadado, lo cual hace que esta tela sea ideal para confeccionar prendas con un toque diferente y original. En lo que respecta a las aplicaciones y usos, aparte de los que se mencionaron anteriormente, esta tela también es adecuada para la confección de servilletas para el comedor.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. Es posible realizar una limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno. Se aconseja plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

Por último, es importante destacar que esta tela está impresa con una tecnología de sublimación (poliéster), la cual permite que los colores sean más intensos y duraderos en el tiempo. Además, esta tecnología permite que los diseños puedan ser más complejos y detallados, lo cual agrega un mayor valor a la prenda que se confeccione con ella.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes