cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Plumas de ave
Ref.: 59240-054O0041574000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Loros, Colorido, Fotografia, Oscuro, Plumas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado de animales, con loros multicolor y una textura de plumas. Este diseño colorido refleja la suavidad y la textura lisa de la tela, creando una combinación perfecta para prendas deportivas, de baño o bermudas para hombres, mujeres y niños. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño impreso, destacan su suavidad y textura lisa. Además, la tela es sostenible, ya que está compuesta principalmente de poliéster reciclado y cuenta con certificación GRS. Por otro lado, el diseño estampado es muy colorido y presenta una textura de plumas que le da profundidad y realismo.

En cuanto a las aplicaciones y usos, podemos destacar su uso en prendas deportivas, de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. También puede ser utilizado para camisas deportivas tanto para hombres como mujeres. Gracias a sus características técnicas, esta tela es ideal para prendas que deban ser resistentes y duraderas.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a la temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora ya que podría dañar la calidad de la tela y el diseño impreso.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través del calor para crear el diseño estampado de forma permanente. Gracias a esta tecnología, se logra una mayor calidad de impresión y una mayor durabilidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes