cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Plumas de ave
Ref.: 59239-052O0041574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Loros, Colorido, Fotografia, Oscuro, Plumas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support tiene un original diseño estampado que juega con la fantasía de las aves tropicales, representando a loros de colores vivos. La textura del diseño representa plumas de forma muy realista, dando sensación de movimiento y aportando dinamismo a la prenda. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarse con tejidos lisos de tonalidades dentro de la gama de colores de las aves y plumas del dibujo.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support, impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura suave y elástica, ideal para prendas ajustadas o para lencería. Además, cuenta con una gramaje de 237 gr/m2 que aporta una gran calidad a la prenda. El diseño resulta visualmente opaco y con una textura agradable al tacto que hace que las plumas parezcan reales.

Esta tela es perfecta para prendas de lencería como sujetadores, braguitas o bodys. Asimismo, su elasticidad y gramaje la convierten en una buena opción para tops, prendas de punto y accesorios deportivos. Además, su original diseño estampado puede ser utilizado para scrunchies o coleteros aportando un toque de color y originalidad.

A la hora de cuidar la tela Punto Sintético con Spandex - Support es importante tener en cuenta algunas recomendaciones, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a baja temperatura por el revés y no ponerla en la secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite la fijación del color, una buena definición del diseño y una durabilidad en el tiempo. Con esta técnica, la tinta se funde en el tejido de forma que no se siente al tacto y el diseño estampado penetra de forma profunda en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes