cms.

Crepe Chine - Reciclado

Plumas de ave
Ref.: 59221-016O0041574000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Loros, Colorido, Fotografia, Oscuro, Plumas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una crepe de 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave y granulada al tacto, y es translúcida en su aspecto visual. Está certificada por el Global Recycled Standard (GRS) y es una tela sostenible gracias a su material reciclado. El diseño estampado presenta loros en un fondo multicolor, con textura de plumas y un estilo muy colorido.

Esta tela combina muy bien con telas lisas en tonos rosados, amarillos o naranjas. Está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se encuentra impreso en una cara de la tela.

Tanto la tela como la impresión son de alta calidad, lo que garantiza una buena resistencia al uso y a los lavados. Esta tela es ideal para la moda, la lencería y los accesorios, especialmente durante el verano debido a su textura delgada y suave. Además, gracias a su certificación GRS, es una tela respetuosa con el medio ambiente.

Para el cuidado de esta tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no aplicar lejía ni secarla en la secadora. Es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite obtener una impresión nítida y duradera en un tejido de alta calidad como lo es la Crepe Chine Reciclado - Eros.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes