cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Puntillismo de acuarela
Ref.: 59161-052O0041771603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pintura, Simple, Patrón vectorial, Artistico, Dibujado
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support cuenta con una suavidad y elasticidad que la hacen perfecta para la ropa de lencería y prendas de punto, así como también para accesorios deportivos y coleteros. Su diseño estampado presenta un estilo artistico con una composición simple, utilizando un patrón vectorial de pintura con colores principales en blanco, amarillo plátano y verde camaleón. Combinaría perfectamente con colores lisos en tonos pastel para crear un look fresco y dulce. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, logrando una calidad única en la reproducción de colores. Sus características son suavidad, opacidad y elasticidad, brindando una textura única que no solo es agradable al tacto, sino también visualmente atractiva. La tela es perfecta para la lencería, prendas de punto y accesorios deportivos. En cuanto a los cuidados, es importante no blanquearla y mantener la plancha a temperatura fría por el revés de la tela. Por último, se utiliza la tecnología de sublimación para su impresión, que permite que los pigmentos se integren en el tejido para crear un diseño de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes