cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Puntillismo de acuarela
Ref.: 59145-021O0041772982100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Simple, Patrón vectorial, Artistico, Dibujado
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de ARTES, de estilo SIMPLE y ARTÍSTICO, con un patrón de vectores dibujados. Los colores predominantes son Blanco Algodón, Amarillo Plátano y Verde Camaleón. Este diseño simboliza la frescura y la vitalidad, transmitiendo una actitud positiva y optimista. El diseño puede combinarse con otros colores lisos como el azul marino, rojo y rosa pálido. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características generales como textura, tacto y elasticidad, además de tener una textura granulada que le da un aspecto único y sofisticado. El diseño impreso ofrece durabilidad y resistencia al lavado. La tela es ideal para aplicaciones de moda tanto para hombre como para mujer, como vestidos, faldas, pantalones, tops y prendas de punto.

Las aplicaciones y usos varían según la creatividad del diseñador, pero este tipo de tejido es ideal para prendas de moda de primavera y verano, ya que su elasticidad ofrece mayor comodidad y suavidad al contacto con la piel. Además, su versatilidad permite crear diseños para eventos formales e informales.

Para el cuidado de la Crepe de Punto Elástico - Riga, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y realizar limpiezas en seco salvo con tricloroetileno. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que permite fijar el diseño directamente sobre el tejido sin dañar su textura ni suavidad. Esta técnica es muy resistente y evita que el diseño se desgaste o decolore con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes