cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Puntillismo de acuarela
Ref.: 59138-007O0041771603100
Pedir Muestra
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pintura, Simple, Patrón vectorial, Artistico, Dibujado
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2, un ancho de 150 cm y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Su diseño estampado presenta una combinación de arte y estilo, con un patrón vectorial sencillo dibujado artísticamente en blanco algodón, amarillo plátano y verde camaleón. Esta tela se puede combinar con colores lisos como blanco, amarillo, verde y negro a fin de resaltar el diseño.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, y presenta una textura suave al tacto. La tela es orgánica y sostenible, hecho que la hace ideal para prendas de moda femenina, masculina, infantil y accesorios. Además, gracias a su ligereza y frescura, es perfecta para prendas de verano como blusas, camisas, tops, vestidos y pañuelos.

Esta tela se debe lavar en agua tibia con jabón suave y se recomienda no blanquearla. Durante el proceso de secado, se sugiere secar a temperatura reducida en la secadora o colgar al aire libre a la sombra. También se puede planchar la tela a baja temperatura.

La tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual se utiliza para fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso implica la impresión de la tinta directamente sobre la tela mediante una impresora digital, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una buena durabilidad del diseño. En resumen, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una opción ideal para aquellos que buscan una tela orgánica, sostenible, liviana y fresca con un diseño estampado único.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes