cms.

Sarga - Prada

Panal de abejas
Ref.: 59135-066O0041874000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Arte moderno, Hexagonal, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga-Prada es una tela de sarga compuesta por 96% de poliéster y 4% de elastano, que le proporciona una buena elasticidad. Su gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm la hace perfecta para la confección de prendas de moda durante la temporada de verano, como blusas, camisas, faldas y vestidos. Esta tela presenta una textura suave y delgada al tacto, lo cual la hace cómoda de llevar y fácil de trabajar.

El diseño estampado de esta tela combina diferentes estilos, como lo son el abstracto, el decorativo y el arte moderno. Destaca también por su patrón vectorial conformado por hexágonos, con tonalidades multicolores que reflejan un ambiente de frescura y vitalidad, que invita a ser usado en prendas de moda para mujeres y hombres. Esta tela combina perfectamente con tonalidades de azul, fucsias, verdes, y naranjas.

Cabe destacar que, el diseño estampado se encuentra impreso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad de imagen y durabilidad de la impresión.

Respecto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, y no utilizar secadora. También se puede realizar limpieza en seco exceptuando el uso de tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster, un método que garantiza una alta calidad de imagen, una gran definición de los trazos y una excelente saturación de los colores. Además, se destaca por la resistencia al lavado y al uso prolongado de la prenda sin que se desvanezca el estampado.

En conclusión, la tela Sarga-Prada con su diseño estampado conformado por hexágonos y un estilo fresco y colorido, es ideal para la confección de prendas de moda como blusas, faldas y vestidos. Además, su composición le da gran elasticidad y su textura suave y delgada la hacen cómoda de llevar. Con unos cuidados sencillos, podrás disfrutar de tus prendas por mucho tiempo gracias a la calidad de la impresión digital mediante sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes