cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Panal de abejas
Ref.: 59134-064O0041874000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Arte moderno, Hexagonal, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición del 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano, lo que le otorga una textura suave y elástica. La resistencia de la tela en combinación de estos tejidos logra un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado, impreso a una sola cara por impresión digital textil con la tecnología de sublimación (poliéster), posee un estilo abstracto, con un patrón vectorial decorativo de arte moderno y forma hexagonal en colores multicolores.

La tela es cómoda y fácil de trabajar, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de punto, tops, vestidos y cardigans, entre otras aplicaciones. Además, puede ser utilizada en la confección de lencería, pijamas y accesorios como calcetines, fulares y bufandas. El color multicolor del diseño estampado resulta versátil y permite combinaciones con colores sólidos como el blanco, negro, azul y rosa.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. También es posible limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada, la sublimación (poliéster), permite una transferencia de tinta de alta calidad, donde la tinta se convierte en gas al entrar en contacto con la tela y se adhiere de manera permanente. Esto garantiza que el diseño estampado no se desvanezca ni se decolore con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes