cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Panal de abejas
Ref.: 59133-067O0041874000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Arte moderno, Hexagonal, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de sarga de composición 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Con un diseño estampado abstracto en tonos multicolor con formas hexagonales, este tejido es perfecto para faldas, pantalones, shorts, vestidos y accesorios de moda, así como para paños y cojines de cocina, cojines de dormitorio o salón, y servilletas de comedor. La tela tiene una textura rugosa, elástica y suave al tacto, mientras que el diseño es decorativo con un toque de arte moderno. Ideal para combinar con telas lisas en tonos azul, negro, blanco o rosa pálido. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela bielástica que se adapta bien a las formas del cuerpo y permite libertad de movimiento. El diseño estampado es abstracto, con formas hexagonales que aportan un toque moderno y decorativo. Además, la tela es suave y elástica al tacto, lo que la hace cómoda para llevar en la piel. En cuanto al diseño, es multicolor con tonos predominantes de azul, verde y rosa, lo que le permite combinar bien con otras telas lisas en estos tonos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es ideal para ropa de moda, como pantalones, faldas o vestidos, así como para accesorios como bolsos o pañuelos. También se puede utilizar para cojines de cocina o dormitorio, servilletas de comedor y paños de cocina. Su textura elástica y suave al tacto la hace cómoda para llevar en la piel, mientras que el diseño estampado aporta un toque moderno y decorativo a cualquier proyecto.

Para mantener esta tela en perfecto estado, se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, sin blanquear, y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, salvo tricloroetileno, y no se puede secar en secadora. Siguiendo estos cuidados, la tela se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, en la que se trasfieren las tintas a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite conseguir estampados vibrantes y duraderos en la tela, garantizando una calidad impresionante y una larga duración del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes