cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Panal de abejas
Ref.: 59131-063O0041874000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Arte moderno, Hexagonal, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de tipo punto roma elástico, con una composición de 97% de poliéster y 3% de elastano. Su gramaje es de 282 gr/m2 y su ancho alcanza los 150 cm. La tela presenta una textura suave al tacto, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas de moda tanto para hombres como para mujeres. Su diseño estampado destaca por su estilo abstracto y decorativo, donde se emplea un patrón vectorial con formas hexagonales en una gama multicolor.

La tela combinada con otros colores lisos puede ser una opción excelente para crear diseños elegantes y modernos. En cuanto a las características generales, la tela base es elástica y cómoda de llevar. El diseño impreso, por su parte, está realizado mediante impresión digital textil, lo que garantiza una buena calidad de imagen y una excelente definición de los detalles. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la creación de prendas de punto, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como textiles para el hogar, como servilletas. Adicionalmente, su temporada recomendada es el invierno.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y es recomendable plancharla a baja temperatura. Por otro lado, esta tela está fabricada mediante la tecnología de sublimación de poliéster, la cual permite la impresión a todo color con alta resolución en una sola pasada, lo que aporta a la tela una alta durabilidad y resistencia a los lavados y al desgaste del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes