cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Panal de abejas
Ref.: 59109-026O0041874000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Arte moderno, Hexagonal, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster llamada Cairo de 220 gr/m2, con una composición del 90% de poliéster y un 10% de elastano, lo que proporciona una textura elástica y suave al tacto. Además, esta tela destaca por su resistencia y protección contra el cloro y los rayos ultravioleta gracias al acabado UPF de protección UV muy alta 50+. Su ancho es de 150 cm y sus aplicaciones y usos son muy variados, siendo apta para prendas deportivas, lencería, tops, bañadores y bikinis tanto para mujer como hombre y niño. También es adecuada para la confección de scrunchies.

El diseño estampado de la tela cuenta con un estilo abstracto y decorativo, destacando el patrón vectorial en forma hexagonal. Su color principal es multicolor y combina con una amplia gama de colores lisos. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una mayor intensidad de color y definición para el diseño.

En términos generales, la lycra de poliéster - Cairo de 220 gr/m2 con diseño estampado tiene una textura elástica y suave al tacto, además de ser resistente al cloro y proteger de los rayos ultravioleta gracias al acabado UPF. El diseño cuenta con un estilo abstracto y decorativo, con un patrón vectorial hexagonal en colores multicolor que permite combinar con diferentes colores lisos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para confeccionar prendas deportivas, lencería, tops, bañadores y bikinis tanto para mujer como hombre y niño. También es adecuada para la confección de scrunchies.

Es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones para el cuidado de la tela, como no blanquear y lavar con una temperatura máxima de 40ºC. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. No es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta intensidad de color y durabilidad del diseño impreso. Cabe destacar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes