cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Panal de abejas
Ref.: 59115-037O0041874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Arte moderno, Hexagonal, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con composición del 75% de poliéster y un 25% de elastano. Esta tela posee una textura elástica y un acabado resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto 50+. El diseño impreso sobre esta tela es de estilo abstracto, con un patrón vectorial y decorativo que presenta formas hexagonales. Los colores principales son multicolor, y podrían combinarse con tonos lisos como el amarillo, el rosa, el azul o el negro. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada es un tejido ideal para la fabricación de ropa deportiva, lencería o trajes de baño. El diseño impreso en esta tela es perfecto para prendas con un diseño moderno que busquen un toque de originalidad y estilo. Las aplicaciones y usos de este tejido incluyen prendas como bodys, bikinis, bañadores, maillots o leggings, tanto para hombres como para mujeres y niños. Su textura elástica hace que se adapte perfectamente al cuerpo, garantizando el máximo confort en todo momento.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora ni lavado en seco. Estos cuidados garantizarán una mayor duración y óptimo aspecto de esta Lycra Reciclada.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, un proceso que consiste en la transferencia de tintas a partir de un soporte sólido a la tela gracias al calor y la presión. Esto permite una alta calidad y durabilidad del diseño impreso sobre la tela, siendo una técnica muy utilizada en la industria textil y de la moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes