cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Panal de abejas
Ref.: 59106-021O0041874000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Arte moderno, Hexagonal, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela se llama Crepe de Punto Elástico-Riga, un tejido de crepe elástico con una composición del 94% de poliéster y 6% de elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo abstracto y decorativo con un patrón vectorial que presenta formas hexagonales, todo ello impreso con la tecnología de sublimación en una cara del tejido. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que lo hace perfecto para combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro o tonalidades de azul.

La textura de la tela es elástica y granulada al tacto, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas que requieren una cierta flexibilidad en el tejido. El diseño estampado presenta una combinación de formas abstractas y hexagonales que crean un efecto visual impactante y moderno. En cuanto a los atributos de la tela, esta es ideal para prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, desde vestidos y monos hasta camisetas, tops y pantalones. Además, es apta para prendas de punto y cardigans, siendo una tela atemporal que se adapta a todas las estaciones del año.

Es importante tener en cuenta que la tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara tiene el diseño y en otra cara está el tejido base. Para su cuidado, se recomienda lavarla con agua fría y sin blanquear, se puede planchar a baja temperatura y se puede secar con secadora a temperatura reducida. También es seguro para la limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso de impresión en el que la tinta se convierte en gas y luego se fija en el tejido mediante el calor y la presión. Es una técnica que garantiza una calidad de impresión excepcional y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes