cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Lunares irregulares
Ref.: 59086-053O0041903307100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Patrón gráfico, circulos, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston tiene un diseño estampado que combina varios estilos como abstracto, geométrico y patrón gráfico con la presencia de círculos en sus formas. Los colores principales de este diseño son verde rocío de miel, gris ejército y gris acorazado. Este diseño puede combinar muy bien con colores lisos como negro, blanco o azul marino. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene un gramaje de 220 gr/m2 y está compuesta al 100% por poliéster con un ancho de 160 cm. Además, cuenta con un acabado perchado que le otorga suavidad y comodidad al tacto. Respecto al diseño, este presenta colores vivos y vibrantes gracias a la tecnología de impresión por sublimación. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de sudaderas, neceseres, chándales, mochilas y otros accesorios para moda y deporte.

Es importante tener en cuenta que, para cuidar y mantener esta tela en buen estado, es necesario no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se puede limpiar en seco, pero no admite planchado. Es recomendable secarla con secadora a temperatura reducida.

Esta tela es producida mediante la tecnología de impresión por sublimación, lo que significa que se utiliza una tinta especial que se transforma en gas al entrar en contacto con el poliéster de la tela. De esta forma, la tinta se adhiere de manera permanente a la fibra del tejido, creando diseños vivos y duraderos. La ventaja de esta tecnología es que se pueden conseguir diseños complejos y detallados con gran calidad de imagen y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes