cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Estampado vaca
Ref.: 59032-027O0042071603100
Pedir Muestra
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Manchas, Vaca, Decorativo, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica de 270 gr/m2 con un diseño estampado de manchas abstractas y un toque decorativo animal print de vaca en tonos blanco algodón, marrón achicoria y rojo oscuro. Este diseño refleja la versatilidad del tipo de tela, ideal para lencería, prendas deportivas y de baño. Además, la tela impresa tiene una textura suave y elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto 50+. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Para combinar con los colores principales de este diseño, se podrían utilizar tejidos lisos en tonos neutros como negro, gris o crema. Las características generales de la tela son muy atractivas, ya que su elasticidad y textura la hacen muy cómoda para prendas ajustadas al cuerpo, mientras que la resistencia al cloro la hace ideal para prendas de baño. En cuanto al diseño, las manchas abstractas y el toque de animal print de vaca le dan un aire divertido y juvenil que lo hace muy adecuado para prendas deportivas y de moda.

Las aplicaciones y usos de la Lycra de Poliéster - Nairobi van más allá de lo que se mencionó anteriormente. Adicionalmente, es una tela que se utiliza en trajes de carnaval, para uniformes deportivos, para vestir maniquíes, para la confección de leggings y medias, entre otros. Es importante mencionar que para cada aplicación se deben tener en cuenta las necesidades específicas del cliente y las características de la tela para garantizar el mejor resultado posible.

Para cuidar adecuadamente esta tela es necesario no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y evitar la secadora. Siguiendo estas recomendaciones, se le puede prolongar la vida útil de la tela y mantener su calidad por más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite una fijación del pigmento en las fibras del tejido, evitando así que se desvanezcan o pierdan intensidad con el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes