cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Geometric print
Ref.: 58998-037O0042174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido elástico, suave al tacto y resistente al cloro. Este tejido sostenible, compuesto por 75% poliéster y 25% elastano, cuenta con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La tela está certificada con GRS y es perfecta para la confección de prendas deportivas, bañadores, ropa interior y leggings.

El diseño estampado de la tela presenta un estilo geométrico y moderno en un patrón vectorial multicolor. Este diseño puede ser complementado con tejidos lisos en colores azul, negro, blanco o rosa. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Además de ser elástica y resistente al cloro, la tela cuenta con un acabado UPF de protección solar muy alta 50+. El diseño combina colores vibrantes y patrones geométricos, lo que lo hace ideal para la confección de prendas deportivas y bañadores. También puede ser utilizado para la fabricación de ropa interior y leggings debido a su suavidad al tacto y elasticidad.

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 requiere cuidados especiales para su conservación. Es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40°C, evitando el blanqueo y el lavado en seco. Asimismo, no se puede secar con secadora y se ha de planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster, que permite la impresión de diseños digitales de alta calidad en la tela. Este proceso de impresión consigue que los colores y los patrones se mantengan intactos, sin distorsionarse o desvanecerse con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes